viernes, 24 de mayo de 2013

Chocolate, Café y Panela 100% orgánicos


Chocolate

Ahora es posible consumir chocolate sin temores... ¡Usted se merece una deliciosa y tradicional bebida baja en grasas, harinas y azúcar! 

Nuestro producto es procesado ArteSanamente cuidando los principios de “alimentarse, no llenarse”, de tal forma que al consumir chocolate, Usted está nutriendo su cuerpo y cuidando su salud.
El chocolate favorece el desarrollo de los niños, especialmente si están en etapa de crecikmiento, ya que al ser rico en carbohidratos, aporta la energía que los niños requieren para afrontar el desgaste de energía diario. 
El chocolate que le ofrecemos es granulado, y aunque estamos acostumbrados a hervirlo, esta presentación no lo requiere porque se disuelve rápidamente, conservando aroma y sabor muy campesino, además favorece la economía familiar por cuanto su rendimiento es evidente.
Le ofrecemos cuatro presentaciones:
- Amargo (Cocoa puro)
- Semidulce
- Dulce
- Choco-Quinua 



Café


La oferta de café suave obedece a la creciente necesidad de un segmento de la población de consumo sano, con lo cual se estimula la producción limpia tanto en el proceso de sostenimiento del cultivo como en el beneficio del grano.


Hemos logrado localizar proveedores que reúnen este perfil en Guaduas y La Palma, en el Departamento de Cundinamarca, de quienes recibimos un producto confiable. 
Nosotros, por nuestra parte, igualmente, le damos un tratamiento limpio tanto a la tostión como al molido, de tal forma que su paladar sea el gran beneficiado.
Al ser estrictamente selectivos con la calidad del grano y conservar la pureza café sin aditivo alguno, exaltamos la decisión de nuestros clientes al preferirnos.

¡Buen provecho!


Panela

Colombia ocupa el tercer lugar después de Pakistán y la India, como productor y consumidor mundial de panela. Testigo de ello son los miles de teteros de agua de panela que ingieren diariamente los niños colombianos.


Muchos son los deportistas que ponen en alto el nombre de Colombia, que llevan siempre entre su equipaje cuando salen del país a competir, sus panelas.
Así, pues, ese alimento tan común y corriente, eso que no es precisamente uno de los alimentos más apetecidos por los paladares delicados, constituye una fuente de energía insospechable a la cual se debe, en parte, uno que otro triunfo de los deportistas colombianos. 
La caña de azúcar entró a Colombia por Santa María del Darién hacia 1510, y llegó a Buenaventura en 1570. Desde entonces, el cultivo de caña de azúcar se ha intensificado a lo largo y ancho del país.
La panela que le ofrecemos proviene de Mariquita, en el Departamento del Tolima, y el trapiche o “entable” donde se produce acusa un poco más de 30 años de experiencia que va desde el arreo de la mula hasta hoy gracias a la fuerza de un motor Cummins. La renovación de los cultivos es permanente.
La calidad de nuestra panela se evidencia en el color acaramelado logrado  gracias al punto de madurez de la caña, a la limpieza del guarapo mediante la aplicación de balso y cadillo (plantas propias de la región), y, finalmente,  al punto de cocción. 

¡La agro-industria panelera es generadora de paz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario