viernes, 31 de mayo de 2013

Choco-Quinua

Para usted, que se interesa por mantenerse en forma, hemos producido una auténtica novedad.

Se trata de la fusión entre dos de los más ancestrales productos alimenticios Indo-Americanos. Por un lado la Quinua que mezclada con el Chocolate, endulzado con Panela produce una bebida que fría se acerca a la malteada y caliente a una deliciosa colada.

- Puede dársela a los niños con confianza, especialmente en la lonchera.
- Recomendable para los jóvenes que desgastan energías en el estudio y en el deporte.
- Ideal para el ejecutivo como bebida refrescante a la media mañana.
- Y si se trata de atender esa visita inesperada... ¡Salga rápidamente de ese compromiso! Y de seguro quedará SúperBien.


viernes, 24 de mayo de 2013

Chocolate, Café y Panela 100% orgánicos


Chocolate

Ahora es posible consumir chocolate sin temores... ¡Usted se merece una deliciosa y tradicional bebida baja en grasas, harinas y azúcar! 

Nuestro producto es procesado ArteSanamente cuidando los principios de “alimentarse, no llenarse”, de tal forma que al consumir chocolate, Usted está nutriendo su cuerpo y cuidando su salud.
El chocolate favorece el desarrollo de los niños, especialmente si están en etapa de crecikmiento, ya que al ser rico en carbohidratos, aporta la energía que los niños requieren para afrontar el desgaste de energía diario. 
El chocolate que le ofrecemos es granulado, y aunque estamos acostumbrados a hervirlo, esta presentación no lo requiere porque se disuelve rápidamente, conservando aroma y sabor muy campesino, además favorece la economía familiar por cuanto su rendimiento es evidente.
Le ofrecemos cuatro presentaciones:
- Amargo (Cocoa puro)
- Semidulce
- Dulce
- Choco-Quinua 



Café


La oferta de café suave obedece a la creciente necesidad de un segmento de la población de consumo sano, con lo cual se estimula la producción limpia tanto en el proceso de sostenimiento del cultivo como en el beneficio del grano.


Hemos logrado localizar proveedores que reúnen este perfil en Guaduas y La Palma, en el Departamento de Cundinamarca, de quienes recibimos un producto confiable. 
Nosotros, por nuestra parte, igualmente, le damos un tratamiento limpio tanto a la tostión como al molido, de tal forma que su paladar sea el gran beneficiado.
Al ser estrictamente selectivos con la calidad del grano y conservar la pureza café sin aditivo alguno, exaltamos la decisión de nuestros clientes al preferirnos.

¡Buen provecho!